Grupo BAE del CICPC reniega de las capacidades de Oscar Pérez

-

- Publicidad -

La Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas, BAE, denunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que el inspector Oscar Pérez utilizó el emblema del organismo para “enlodar” su imagen.

El grupo BAE calificó a Pérez de “actor de películas” para desmeritar la acción emprendida en contra del gobierno de Nicolás Maduro, cuando, utilizando un helicóptero del CICPC atacó las sedes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la del Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

Cabe destacar que el inspector Oscar Pérez, quien es miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y jefe de Operaciones Aéreas, también es piloto de helicópteros, buzo de combate y paracaidista libre, representó al organismo en exposiciones criminalísticas realizadas en reiteradas oportunidades en el Poliedro de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -