Guanipa: AN citará a Hugo Cabezas por el desastre en el suministro de papel periódico

-

- Publicidad -

El diputado Tomás Guanipa, presidente de la comisión de medios, informó que en en reunión se aprobó de manera unánime la citación del presidente de la Corporación Maneiro, Hugo Cabezas.

“En esta reunión, por unanimidad, hemos decidido invitar a comparecer al presidente de la Editorial Corporación Maneiro, Hugo Cabezas, por el desastre en el suministro del papel periódico cuya importación ha sido secuestrada por el Gobierno Nacional”, dijo Guanipa quien espera que esta reunión se pueda concretar antes de 15 de febrero.

- Publicidad -

Asimismo, se refirió al tema de ANTV donde informó que se reunieron con parte del personal trabajador para buscar los mecanismos para rescatar el canal, “La AN va rescatar su canal y se podrá transmitir la sesiones de manera objetiva, sin sesgos con respeto al televidente, Darío Vivas tiene q ser interpelado y dar explicaciones sobre los equipos de Antv que desaparecieron».

Además se realiza la propuesta a la Ley Anticadenas, la reforme a la Ley Resorte y otra para regular las concesiones a medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -