Guarulla: Defenderemos Amazonas y ganaremos las veces que sea necesario

-

- Publicidad -

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, solicitó ayuda a la Asamblea Nacional para devolver la soberanía a los amazonenses y a los indígenas de esa región, en referencia a los tres diputados de este estado que el Tribunal Supremo de Justicia desincorporó de sus funciones, pese a haber recibido las credenciales del Consejo Nacional Electoral. Así lo manifestó durante derecho de palabra concedido en la sesión del órgano máximo del Poder Legislativo.

“Los indios no estamos dispuestos a arrodillarnos, los respetamos pero haremos valer nuestra victoria. Defenderemos Amazonas y ganaremos las veces que sea necesario” expresó el primer mandatario de ese estado.

- Publicidad -

Guarulla también indicó que hay mineros ilegales destruyendo las selvas y contaminando los ríos de Amazonas, además de propiciar actividades delictivas. Además, “el Gobierno entregó a China parte de nuestro territorio. Espero que esta AN defienda al pueblo y la soberanía del país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -