Guevara: Rusia reconoce a la AN y a su presidente Julio Borges

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó que el Gobierno de Rusia, sí reconoce el Parlamento venezolano, controlado por mayoría opositora, y a su presidente Julio Borges, esto como respuesta al comunicado difundido por la nueva directiva.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup, manifestó su conformidad ante esta acción del Presidente ruso, un aliado del Gobierno nacional, y propuso que se tocara dicho tema más a fondo, en una próxima sesión ordinaria.

- Publicidad -

«En absoluto me conforta que Rusia nos reconozca, deberíamos abordar tema en otra ocasión”, dijo el expresidente del Parlamento Nacional.

 

Minuto de silencio por muertes de niños con cáncer

Por su parte, el diputado ante la AN, José Manuel Olivares, compartió un punto de información relativo a la muerte de niños con cáncer, resaltando que Venezuela es el país con el mayor número de infantes fallecidos por esta enfermedad.

- Publicidad -

Lamentó el hecho de que la niña Victoria Lara, quien una vez visitó el hemiciclo durante una sesión, falleciera por falta de medicamentos.

Ante esta cruda situación que atraviesa el país, se concedió un minuto de silencio en memoria a todos los pequeños que han sido víctimas del cáncer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -