Guevara: Pronto marcharemos a Miraflores para juramentar un nuevo presidente #27May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, recordó que hace diez año el pueblo se movilizó para condenar el cierre de Radio Caracas Televisión y que el día de hoy la sensación es distinta, “Esta vez es distinto, ¿No sienten que esta vez si lo vamos a lograr?”.

Así lo dijo el parlamentario desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes donde la oposición se concentró luego de la “Marcha por la Libertad de Expresión”.

- Publicidad -

“Muy pronto estaremos marchando a Miraflores para juramentar un nuevo presidente y lo vamos a ver por RCTV, escuchar por CNB, por una Globovisión, Venevisión y Televen sin presión”, señaló.

Destacó que lo que se vive en Venezuela es irreversible porque el pueblo tomó la decisión y “ya no depende de nosotros, no vamos a echar hacia atrás hasta que consigamos la libertad de Venezuela”.

“La gente sale con determinación, sabe que lo van a esperar en la autopista y siguen, de esto se trata, de insistir hasta que se abran”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -