Haro sobre ANC: Pretenden destruir la Constitución y AN

-

- Publicidad -

El abogado constitucionalista José Vicente Haro calificó de «ilegítima» la decisión del Presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, pues a su juicio Miraflores busca «imponernos por esa vía el Plan de la Patria es inconstitucional e ilegítima».

Desde su cuenta en la red social Twitter, el especialista en Derecho Constitucional señaló que  los venezolanos no debería caer en lo que calificó como una «trampa» del Poder Ejecutivo. «Nadie caiga en trampas:Asamblea Constituyente convocada por Maduro tiene como objetivo: destruir la Constitución e imponer Plan de la Patria».

- Publicidad -

Aseguró que la Asamblea Constituyente convocada por Maduro «pretende terminar de hacer lo que ha hecho la Sala Constitucional: Destruir la Constitución y AN».

Además a su juicio, Maduro «pretenderá imponer la Reforma Constitucional rechazada por el Pueblo en 2007 y el Plan de la Patria».

Lea también: Maduro convoca al poder Constituyente Originario

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -