«Hay una política de violencia»

-

- Publicidad -

«Desde el poder central se promueve una política de violencia», aseguró el defensor de derechos humanos, Rafael Narváez. A su juicio, “estamos en manos de un Estado violento y poderes públicos indolentes”, que actúan por la vía de un discurso violento y la impunidad. “Hay una política de violencia, respaldada por funcionarios de verbo encendido”, manifestó este sábado.

«La inseguridad y la impunidad son males que erosionan la calidad de vida de los venezolanos, y la actual Asamblea Nacional no cumple sus funciones de interpelar a los funcionarios responsables», agregó.

- Publicidad -

Por otro lado, Narváez emplazó al titular de la Defensoría del Pueblo, Tareck William Saab, a ejercer sus funciones y no violentar la Constitución Nacional asumiendo un papel político.

“Exijo al Defensor que asuma responsabilidad, si usted no puede cumplir con la ley debe dar paso a otro. Usted no es dirigente político y debe investigar e ir a Fiscalía, promover derechos humanos y no opinar, le invito a que asuma su responsabilidad y no esté subordinado a un poder”, destacó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -