Héctor Rodríguez pidió a la oposición “ser más responsable” con la política

-

- Publicidad -

El diputado Héctor Rodríguez hizo un llamado a la oposición que hace vida en la Asamblea Nacional a que sea más responsable en materia política.

“Pues tratan de usar la mentira para generar populismo que caracteriza a la oposición venezolana, yo llamaría a la oposición a hacer un ejercicio más responsable de la política que no volvamos a la política a la que la conseguimos en los años 90”, afirmó.

- Publicidad -

El parlamentario oficialista destacó que el Estado venezolano debe ser más eficiente a la hora de hacer y aplicar las leyes.

“Yo comparto que tiene que haber un Estadio cada vez de mayor eficiencia, de mayor calidad en la aplicación de las leyes, leyes para proteger a los ciudadanos, que hagan respetar la justicia, la igualdad, valores que compartimos la mayoría de los venezolanos, yo no comparto la tesis del Estado mínimo, yo creo en un Estado social, de derecho y de justicia que garantice la justicia y igualdad”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -