Hector Rodríguez: Venezuela ha estado en asedio por las fuerzas más letales de la humanidad

Con información de AVN |

El bloque parlamentario de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN) participa en el acto de instalación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, en Quito, Ecuador.

El jefe del Bloque de la Patria en la AN, Héctor Rodríguez, dirige la primera reunión del bloque donde aseguró que Venezuela “ha estado en asedio permanente de las fuerzas más letales de la humanidad”.

En el acto de instalación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, en Quito, Ecuador, señaló al gobierno norteamericano de estar detrás de intenciones extraterritoriales y del sabotaje económico, todo ellos con el respaldo de los “medios de comunicación hegemónicos”.

Se refirió a las acciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela al declarar al país como una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad nacional.

“Con esa excusa comenzó a aplicar leyes con pretensiones extraterritoriales, ha implementado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir nuestra economía … todo lo que nos hacen se lo han aplicado a todos los procesos revolucionarios que desafían la hegemonía imperial”, explicó.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios