Hector Rodríguez: Venezuela ha estado en asedio por las fuerzas más letales de la humanidad

-

- Publicidad -

El bloque parlamentario de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN) participa en el acto de instalación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, en Quito, Ecuador.

El jefe del Bloque de la Patria en la AN, Héctor Rodríguez, dirige la primera reunión del bloque donde aseguró que Venezuela “ha estado en asedio permanente de las fuerzas más letales de la humanidad”.

- Publicidad -

En el acto de instalación de la Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, en Quito, Ecuador, señaló al gobierno norteamericano de estar detrás de intenciones extraterritoriales y del sabotaje económico, todo ellos con el respaldo de los «medios de comunicación hegemónicos».

Se refirió a las acciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela al declarar al país como una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad nacional.

“Con esa excusa comenzó a aplicar leyes con pretensiones extraterritoriales, ha implementado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir nuestra economía … todo lo que nos hacen se lo han aplicado a todos los procesos revolucionarios que desafían la hegemonía imperial”, explicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -