Helen Fernández: El 2017 será el año de la justicia en Venezuela

-

- Publicidad -

En esta Navidad los venezolanos tenemos un gran desafío: vivir de otra manera, nos toca transmitir, con fe y esperanza, ese cambio que necesitamos. Este nuevo año nos necesita más optimistas, dispuestos y decididos a cantar la victoria de la justicia, paz y libertad, aseguró Helen Fernández, alcaldesa Metropolitana de Caracas (E).

Señaló que los venezolanos necesitan escuchar palabras de optimismo, reconciliación, fortaleza y sobre todo de paz, ya que el Gobierno nacional mantiene una férrea guerra contra el pueblo que quiere salir hacia adelante.

- Publicidad -

“Es momento de reflexión y no de celebración, es momento de pensar en la familia y de practicar la humildad porque para salir de esta monumental crisis, en la cual nos tienen sumergidos, debemos abrir espacios para el reencuentro y la reconciliación”, sostuvo.

La burgomaestre lamentó que lo que se vislumbra para el 2017, en términos políticos y sociales, esté lleno de conflictividad, sin embargo, aseveró que lo que mantendrá al pueblo fortalecido son sus valores y principios, los cuales han de rodear a todo el territorio venezolano.

“Se avizora un año de mucha conflictividad, donde la calle será nuestro mejor escenario. Esa calle no será para la confrontación, sino para la recuperación de los valores fundamentales e intrínsecos del ser humano. Calle para hacer justicia, una justicia sin privilegios, dirigida hacia las libertades y no hacia la sumisión”, dijo.

- Publicidad -

Añadió, que el próximo año seguirá la lucha por los presos políticos, la cual calificó de honorable.

“Continuará como un punto de honor, porque quienes entregan su libertad defendiendo el valor de la justicia representan honor y gloria en la historia de la democracia Venezolana”.
Asimismo, Fernández certificó que el trabajo de ella y de quienes la acompañan ha sido y seguirá siendo “el ser garantes de la armonía social que Venezuela entera reclama y merece”.

En ese sentido, agradeció al equipo de la Alcaldía Metropolitana por su respaldo y labor durante el 2016 y reiteró que espera que para el nuevo año el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, esté libre junto a las comunidades que lo eligieron y reeligieron.

“Que Dios bendiga a toda Venezuela en esta Navidad y nos traiga la paz en el año venidero”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -