Henri Falcón: Oposición debe escoger candidato por consenso y no en primarias

-

- Publicidad -

El Presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, consideró que la «oposición debe escoger candidato por consenso y no en primarias».

«Nosotros estamos sugiriendo el método del consenso porque unas primarias son apresuradas de acuerdo con la fecha», afirmó.

- Publicidad -

Dijo que el partido Avanzada Progresista «no ha participado en otro debate que no sea el debate interno» de su partido.

«Va a haber un candidato unitario para las elecciones», aseguró Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -