Henrique Capriles: Al Gobierno le genera miedo la simple idea de perder el poder #12Ago

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez | Foto: Archivo EL IMPULSO |

Para el líder opositor, Henrique Capriles, las políticas del Gobierno nacional siguen encaminadas en la persecución de los factores democráticos, y eso demuestra el fracaso que han tenido en material alimentaria, corrupción, y economía.

En su portal web político, aseguró que la hegemonía comunicacional del Estado se ha encargado de esconder el fracaso de sus políticas.

“Esta vez lo han hecho ejerciendo, con una crueldad incomparable, la persecución, la incriminación e incluso el secuestro de líderes políticos que forman parte de las filas en las que se defiende el derecho a la democracia y a la justicia”, dijo al referirse al trato que le Gobierno le ha dado al diputado Juan Requesens en el Sebin.

Considera que la forma de violentar los derechos humanos de políticos y ciudadanos, se debe a que desean que no se ve “inoperancia y la corrupción del aparato público”.

Para Capriles, “es importante hacerle ver a cada venezolano que en Venezuela ya no es necesario ser un líder ni un activista para ser un perseguido político. Debe saberlo cada una de las personas que nos lee y que nos apoyan o critica. Debe saberlo todo aquel con quien tengas la oportunidad de hablar, para que lo interiorice. Sostener esta la lucha por los derechos y las libertades es una labor que nos pone a todos bajo amenaza. Cuando eso sucede debemos enfrentarlo con cohesión, sin mezquindades y con la consciencia puesta en que no existe otra manera, porque en todo totalitarismo cada ciudadano es un perseguido político”.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios