Henrique Capriles: Diálogo debe pasar por referendo

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que el proceso de diálogo para salir de la crisis económica, política y social que atraviesa  el país, debe pasar por la ejecución del referendo revocatorio.

“Nosotros queremos diálogo en  el país, pero todos queremos que exista un diálogo de verdad. Nunca nos vamos a negar al diálogo, pero eso pasa por ponerle fecha al referendo
revocatorio, porque ese proceso democrático dará solución a lo que estamos viviendo. Aquí
nadie puede negociar algo turbio, porque la política es el arte de la negociación transparente. Cuando hay una situación como la que estamos viviendo los venezolanos
actualmente, el gobierno debe escuchar y respetar la palabra del pueblo, y el pueblo quiere Revocatorio”, expresó Capriles a través de un boletín de prensa.

- Publicidad -

Además, el mandatario regional advirtió que el país está al borde de un estallido social.

“Nosotros no queremos que ocurra un estallido social, lo que queremos es haya una salida pacífica, democrática, constitucional y electoral.

Actualmente, en el país se registran 20 saqueos diarios y eso no se ve en los medios de comunicación. El Caracazo empezó aquí en Guarenas y se extendió por todo el país y ocurrió como consecuencia  e las condicione económicas de aquel entonces, pero hoy las condiciones económicas son peores.

- Publicidad -

Ante esta situación, no tenemos que tenerle miedo al cambio, a lo que hay que tenerle miedo es a que se sigan trancando las vías democráticas y que el pueblo siga pasando hambre”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -