Henrique Capriles: No permitiremos que el CNE nos ponga obstáculos

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este lunes, que la coalición de la Unidad Democrática entregará mañana martes al CNE, el uno por ciento de las firmas recaudadas para pasar a la siguiente fase del referendo revocatorio, para los cuales el Poder Electoral tendrá cinco días continuos.

En este sentido, Capriles respondió a las declaraciones emitidas por la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’amelio, con respecto a que se debe cumplir un lapso de 30 días, que no permitirá que “pongan obstáculos”.

- Publicidad -

“El Revocatorio es la solución para salir de la crisis por la que atraviesa Venezuela (…) ellos (el CNE) lo que buscan es confundir” expresó el ex candidato presidencial.

Luego de la verificación de las rúbricas por parte del CNE, el Poder Electoral establecerá puntos estratégicos para que los venezolanos que firmaron vayan a validar su rúbrica.

Posteriormente, otorgarán planillas a la MUD para que recolecten el 20 por ciento del Registro Electoral, alrededor de unos cuatro millones de firmas, de ser así, el ente volverá a validar la voluntad de las personas para luego realizar el referendo revocatorio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -