Henrique Capriles Radonski: Plan para la Educación será presentado antes de inicio del año escolar

-

- Publicidad -

La educación como bandera del progreso y del cambio que necesita el país continúa ocupando el primer lugar en las propuestas del candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.

Este jueves, el aspirante presidencial de la Mesa de la Unidad -MUD- acudió a un acto de entrega de titularidad a maestros del estado Miranda y dese allí destacó la importancia de la educación. “Yo quiero que la educación en Venezuela sea una educación de calidad, que lleguemos a todos los rincones”.

- Publicidad -

El abanderado de la oposición venezolana anunció que antes del comienzo del año escolar dará a conocer su Plan para la Educación. “Cada año escolar en nuestra Venezuela tiene que ser mejor. Cada año escolar en Miranda va a ser mejor para nuestros jóvenes, para nuestras madres procesadoras… Para Venezuela viene mucha educación”, dijo.

“Ha sido mi bandera como gobernador y será una de mis banderas como presidente”, acotó el aspirante a Miraflores.

El candidato presidencial enfatizó que la carrera docente debe ser una prioridad para el cambio que se va a gestar en el país despúes del 7 de octubre. “Todos los que trabajan para la empresa petrolera, los policías, los arquitectos, los ingenieros, los médicos, todos tienen que pasar por la escuela. En la medida que fortalezcamos la educación cambiaremos el futuro del país, ese es el camino que construiremos todos los venezolanos, por eso en cada pueblo que visito pregunto cuántos liceos y escuelas tenemos que construir. Les adelanto que nuestra propuesta en materia educativa para Venezuela la presentaremos al inicio del venidero año escolar, porque a partir del 07 de octubre nos trazamos como meta que cada año escolar sea mejor al anterior”.

- Publicidad -

“La docencia, la educación debe ser la carrera más importante que podamos tener en nuestra Venezuela… En la medida en la que la educación se fortalece, crece, en esa misma medida vamos a cambiar a las personas que son las que van a cambiar a nuestra Venezuela. Ese es el camino que yo estoy invitando a todos a construir», agregó.

21 nuevos equipos

Asimismo, este jueves fueron juramentados 21 equipos que trabajarán en respaldo a la candidatura de HCR en Miranda.

El coordinador nacional de asuntos civiles de Proyecto Venezuela -PV-, Alfredo Romero, resaltó que la meta es promocionar la Tarjeta de la Unidad. “Esta tarjeta es un compromiso asumido por 17 partidos políticos y grupos independientes como el que lidera la diputada María Corina Machado, además organizaciones civiles y de derechos Humanos, como el Foro Penal”.

Romero agregó que este es el momento de la unidad. “Lograr que vengan hasta los chavistas para acá, los independientes, los venezolanos todos unidos. Es unidad también para el logro de un gobierno multicolor”.

“Estos 21 comandos de Miranda ya están movilizando personas para lograr integrar a todos en torno a la tarjeta de la unidad. Además protegerán el voto a través de la aplicación de la constitución”, concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -