Hieren al diputado Teodro Campos durante actividad de Henri Falcón en Catia

-

- Publicidad -

Teodoro Campos, diputado y jefe de seguridade Henri Falcón, resultó herido la tarde de hoy durante una actividad que realizaba en Catia el candidato presidencial presentando traumatismo craneoencefálico severo.

El hecho ocurrió en la estación del Metro de Plaza Sucre cuando presuntos colectivos simpatizantes del actual gobierno quienes se encontraban en el lugar lanzaron objetos a la actividad generando un enfrentamiento hiriendo de un pedrada en la cabeza al parlamentario.

- Publicidad -

Campos fue trasladado al Hospital Militar donde se encuentra recluido en hospitalización bajo observación permanente. Preseuntamente, el golpe fue propinado con una manopla de acero.

El candidato Henri Falcón durante una rueda de prensa responsabilizó de estos actos al presidente de la república, Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -