Hugbel Roa: Referendo Revocatorio es otra oferta engañosa de la oposición

-

- Publicidad -

El diputado oficialista Hugbel Roa, aseguró este domingo que el Referendo Revocatorio es una “oferta engañosa”. “Nosotros vamos a trabajar en hacerle ver al pueblo que esto sigue siendo una oferta engañosa mas como la que hicieron el 6D”.

“Lamentamos cómo la oposición venezolana, en aras de esa embriaguez de poder, no le importa lo que le está pasando al pueblo venezolano sino que por el contrario solo busca seguir engañando y profundizando una crisis que nos afecta a todos por igual”, enfatizó en entrevista a Carlos Croes.

- Publicidad -

Roa explicó que el referendo oculta actos que la oposición coordina en para desestabilizar el país “Ojalá que esto sea para la consulta como estamos de acuerdo porque daremos la batalla también, pero no quieren respetar los lapsos que hay en las leyes”.

Precisó que la oposición debe respetar los lapsos están establecidos en la normativa del Consejo Nacional Electoral –CNE- “la cual va a permitir, si ellos realizan las primeras recolecciones de firmas, activar el RR. Todo esos procedimientos de días, lapsos y verificaciones que pasan por el CNE, no es que es la Asamblea Nacional –AN-que al día es el referendo porque ellos han querido hacer una ley que inclusive altera lo que establece la norma constitucional”.

Para concluir, Roa aseguró que está demostrando que intenta “usar el referendo como cortina de humo para proseguir en sus planes violentos contra la democracia venezolana”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -