Inician Operativo Especial de Registro Aeronáutico Nacional en Maiquetía

-

- Publicidad -

Un operativo especial de Registro Aeronáutico Nacional (RAN), realizará durante todo el mes de julio el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, en el salón Tomax de la sede del edificio de Control de Tráfico Aéreo (ATC), en Maiquetía, estado Vargas.

El objetivo central de este operativo es agilizar la consignación de documentos, entre ellos la asignación y reserva de matrículas, inscripción de actas de asambleas constitutivas, declaración jurada, poderes y solicitudes de copias certificadas.

- Publicidad -

Este operativo especial, en el que participan seis funcionarios para acelerar todos los procesos, es la respuesta que ofrece el Gobierno Bolivariano ante los ataques vandálicos que grupos terroristas perpetraron contra la sede central del INAC ubicada en Altamira, en Caracas, en los que fueron severamente averiados instalaciones y equipos. La gerente general del RAN, Liseth Hernández, explicó que con este operativo se garantiza la prestación de los servicios que ofrece el INAC.

-Nos hemos movilizado para las instalaciones del ATC en Maiquetía para brindar un servicio sin interrupción, dando celeridad a las funciones y trámites propios dentro de las competencias del Registro Aeronáutico Nacional, dijo.

Durante este operativo especial, y con previa cita, se estarán recibiendo notificaciones para el otorgamiento y recepción de documentos.

- Publicidad -

El despliegue se efectuará durante las cuatro semanas de este  mes bajo el siguiente cronograma: Lunes 10, miércoles 12 y viernes 14;  luego se retoma el lunes 17, miércoles 19 y viernes 21, para culminar el miércoles 26 y viernes 28 con un horario de atención al público de 08:30 a 4:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -