Intensificarán protección de la GNB en los 27 parques nacionales del país

-

- Publicidad -

Los 27 parque nacionales de todo el territorio nacional, serán protegidos por 2.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para reforzar la seguridad en materia ambiental, informó este miércoles el comandante general de este cuerpo, Néstor Luis Reverol.

Precisó que de este contingente, 120 efectivos se encuentran actualmente realizando un postgrado en materia ambiental como parte de un programa de capacitación en este ámbito.

- Publicidad -

Reverol dio la información durante un acto realizado, con motivo de una jornada de actualización para el servicio de policía administrativa especial y de investigación penal en materia de guardería ambiental, que se lleva a cabo en el teatro de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna.

En la jornada también participaron el ministro para el Ecosocialismo, Guillermo Barreto, y representantes del Ministerio Público, Inparques, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Forestales y efectivos de la GNB.

Lea también:

- Publicidad -

#01J Cierran aeropuerto de Canaima en protesta contra la minería ilegal (Fotos)

Padrino López niega que haya minería ilegal en Canaima (Fotos)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -