Internet gratis en 618 lugares del país

-

- Publicidad -

La activación el servicio de Internet gratuito durante las vacaciones estudiantiles de agosto y septiembre, gracias al plan “Wifi para todos”, a través del cual  618 lugares a escala nacional podrán disfrutar del proyecto, informó la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La telefónica estatal aseguró que con el plan los venezolanos se podrán mantener comunicados gracias al internet gratuito, el cual fue activado en Semana Santa del 2016, y actualmente llega a 3 mil 048 lugares del territorio nacional.

- Publicidad -

Se advierte que este servicio llegará principalmente a urbanismos de las misiones socialistas, en liceos y aldeas bolivarianas, así como también en plazas, parques y teatros.

El servicio estará disponible en lugares como la Flor de Venezuela en Barquisimeto en el estado Lara, en el Ateneo de Coro en Falcón, en el parque Bulevar Amazonas en Puerto Ayacucho; en la plaza de las Madres Chiquinquirá en Maracaibo en Zulia; señaló la telefónica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -