Introducen Amparo Constitucional contra Diosdado Cabello

-

- Publicidad -

Este jueves abogados del adolescente detenido  durante la marcha opositora del pasado 18 de mayo, introdujeron un Amparo Constitucional contra el Diputado Diosdado Cabello y el canal de todos los Venezolanos, por haber divulgado un video, donde aparece el joven detenido.

Los abogados del joven señalaron que representa una franca violación de lo establecido en los artículos 60 de la Constitución y 65 de la ley especial LOPNNA. Lo que se pretende es que se abstengan de seguir difundiendo dicho vídeo o cualquier tipo de imagen del estudiante.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -