Ismael García culpa al Gobierno por destrozos en Avanzada Progresista

-

- Publicidad -

“El video que llevaron a la Fiscalía General de la República muestra todo lo que pasó en la sede y quiénes son los actores materiales que no son tan culpables como los actores intelectuales, que es el Gobierno que genera este tipo de actitudes”, así lo declaró el diputado Ismael García sobre los destrozos ocurridos el miércoles en la sede oficial de Avanzada Progresista.

En ese sentido, señaló a Gerson Rojas como autor del eshecho « Es  una persona de mala conducta que lo expulsaron del Psuv, pero le siguen dando órdenes, y es un hombre de confianza de Diosdado Cabello, que lo ponen a hacer ese tipo de cosas porque ellos dicen que tenemos armas en el partido y lo que querían era meternos unas y acusarnos de violentos”.

- Publicidad -

“Pero les salió el tiro por la culata, porque los venezolanos no son tontos y no nos vamos a dejar tomar la casa del partido por un grupo de bandas organizadas financiadas por el Gobierno”, dijo.

Ismael García indicó que “hay 3 videos de 23 minutos y se ve la cara de los culpables cuando tumban la propaganda (…) vamos a ir para que el Consejo Nacional Electoral para mostrarles esta prueba irrefutable, porque no vamos a dejar que irrespeten nuestros derechos”.

Por último, puntualizó que “la cara de la tarjeta de Podemos es de indignidad y corrupcióny la de Avanzada Progresista es de futuro y progreso que representa Henrique Capriles”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -