Ismael García: Los comerciantes están «acorralados por un Gobierno que no respeta nada, ni la propiedad privada

-

- Publicidad -

 

El diputado Ismael García durante la Juramentación del voluntariado «Tú y 2 más», desde Chacaíto, expresó que en Caracas «se escogió al que menor gestión tiene porque ni siquiera los chavistas lo quieren. Me refiero a Jorge Rodríguez. Su mando no corresponde a la realidad que hay. El único que tiene seguridad aquí es Mario Silva que tiene como 50 escoltas»

- Publicidad -

Señaló que esos que dicen que están con los pobres, «se hicieron ricos con el dinero del pueblo y le decimos que estamos ganando las elecciones».

Por otra parte, manifestó que a su juicio, los comerciantes están «acorralados por un Gobierno que no respeta nada, ni la propiedad privada. En Catia hay pequeños productores y comerciantes y ahora este alcalde del Gobierno se los quiere llevar por delante».

El parlamentario también se refirió a las misiones «Hasta hace un mes esas encuestas decían que si nosotros ganábamos se acabarían las misiones pero hace año y medio atrás habíamos propuesto a los diputados llevar las misiones a la Ley. Queremos decir que hoy llevamos las firmas pero que no presentaron el papel».

- Publicidad -

Puntualizó que de los 1500 módulos de las misiones, sólo quedan menos de mil deteriorados.» Asimismo, enfatizó que se debe garantizar la cultura al venezolano, no cultura importada. «Serán misiones para la gente y para todos. Así como hoy no son del gobierno, Capriles propone misiones para todos por igual», concluyó el diputado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -