Ismael García: No creo en el robo de los votos, los cuidaremos

-

- Publicidad -

“Yo creo que a nadie le roban los votos, ningún hackers. Nunca nos vamos a sumar a ese coro, porque desestimula el voto”, dijo este lunes Ismael García, dirigente del partido Avanzada Progresista.

Explicó García que este partido está comprometido a cuidar los votos de los venezolanos en las próximas elecciones del 7 de octubre. “Los votos los vamos a cuidar. La maquinaria electoral ya está montada en el país”.

- Publicidad -

Anunció en rueda de prensa que esta semana se comenzarán los actos de juramentación de los equipos de Avanzada Progresista en todo el país. “Es algo que llevamos con firmeza; equipos que representan la voluntad de cada una de las regiones. Nuestro mayor interés está en el éxito del próximo 7 de octubre con Henrique Capriles”.

García apuntó que este jueves se juramentarán los equipos electorales en Yaracuy; Carabobo y Aragua. En este evento esperan la presencia del dirigente Henri Falcón. Este viernes, le tocará el turno a Monagas; Sucre y Anzoátegui. El sábado, a los estados Falcón y Lara; mientras que el domingo, será en Barinas, Cojedes y Portuguesa. García acotó que el próximo lunes anunciarán la conformación de los equipos en el resto de la nación.

Aseguró el dirigente que estos equipos están constituidos por gente de toda la sociedad: obreros, profesionales, empresarios, técnicos “todos con un objetivo común: el progreso y la defensa del proyecto país”.

- Publicidad -

García indicó que Avanzada Progresista acompañará a Capriles por los próximos 200 pueblos que se prevé visitará el candidato presidencial.

Asimismo realizó un llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. “En los últimos tiempos han ocurrido hechos que son bochornosos para un cuerpo electoral como el CNE”, dijo García.

Agregó que el órgano comicial ha sido complaciente con las órdenes del gobierno nacional y recordó cómo fue arrebatada la tarjeta del partido “Podemos”. “La tarjeta fue robada por el gobierno nacional, con anuencia del CNE, aunque fue el Tribunal Supremo el que tomó la decisión, el CNE se prestó para semejante marramucia”, expresó García.

Denunció que la propaganda y afiches de Avanzada Progresista están siendo destruidos en las calles. “El CNE frente a las denuncias que hemos hecho, no nos ha dado ni una sola respuesta seria y responsable de lo que ocurre y de las cadenas abusivas e interminales del Presidente de la República, donde prácticamente se burla del CNE”, expresó.

Destacó que el órgano electoral debería dar una muestra de seriedad y responsabilidad, exigiendo al gobierno que cumpla con las normas electorales.

García anunció además, la próxima incorporación de todo el equipo de Eduardo Manuit en el estado Guárico. “Anunciaremos la suma de otros líderes importantes”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -