Izquierda Democrática: Validar la tarjeta de la MUD es necesario para derrotar al gobierno

-

- Publicidad -

A pocos días del proceso de validación de las organizaciones políticas, ordenado por la Asamblea Nacional Constituyente, el partido Izquierda Democrática aseguró que es necesario validar la tarjeta de la unidad, como una estrategia clave para derrotar a Nicolás Maduro, en unos futuros comicios presidenciales.

En este sentido, Gustavo Mújica, coordinador general del referido partido, calificó de ilegal el proceso de validación, sin embargo, recalcó que es necesario seguir combatiendo las arbitrariedades del régimen en el campo que sea.

- Publicidad -

Igualmente explicó que las fuerzas opositoras se preparan para la más Importante elección de este Siglo, siendo un derecho y  deber el asistir utilizando la tarjeta electoral más eficaz, la cual sin duda alguna es la de la Unidad.

“Unidos así desmontar las maniobras del Gobierno y sus cooperantes, la unidad de la oposición debe expresarse en el tarjetón y sería la repuesta más contundente y poderosa ante el ventajismo oficial de cara a las presidenciales”, sentenció.

Mujica invitó sin diferencias a todos los sectores de la oposición incluyendo a todas la ideologías sean radicales o moderados a centrar todos los esfuerzos en validar la popular tarjeta de la manito,.

- Publicidad -

“En tal sentido llamamos a todos los venezolanos en especial a la inmensa mayoría de jóvenes  a validar la tarjeta de la MUD, que demostró en su momento ser herramienta más eficaz contabilizando más de 8 millones es de votos en las Parlamentarias”, dijo.

Finalmente el dirigente nacional consideró insultante que una Minoría fanatizada usurpando el nombre del Libertador han secuestrado las instituciones apropiándose de los recursos del país, que son de todos los venezolanos generando un desastre económico, social y  moral durante casi 20 Años pretendan mantenerse seis años más por la fuerza.

“Es nuestra misión reconstruir, ampliar y relanzar la unidad con una verdadera dirección política que nos represente el sentir del pueblo”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -