Jorge Arreaza es el nuevo Ministro de la Mineria #19Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció dos nuevos ministros, el  Almirante Gilberto Pinto Blanco en el ministerio de Pesca y Acuicultura y Jorge Arreaza será el encargado de la cartera ministerial del Desarrollo Minero Ecológico.

“Le he pedido Jorge Arreaza sea el nuevo ministro de minas (…) Venezuela está certificando lo que pudiera ser la primera reserva de oro del mundo”, indicó el presidente durante su programa.

- Publicidad -

“He decidido para ajustar motores vitales de la Agenda hacer unos ajustes en el equipo de gobierno ministro de Pesca y Acuicultura a Pinto Blanco”, dijo el presidente

Encomendó al nuevo ministro de Pesca  crear enlace  con el Coordinador Nacional de los Clap, para que la Feria del Pescado “llegue a la gente con más fuerza; no puede ser posible que un kilo salmón cueste más 120 bolos”.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -