Jorge Rodríguez: El diálogo debe mantenerse

-

- Publicidad -

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el alcalde del municipio libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que los chavistas le dicen que si al decreto de emergencia económica realizado por el ejecutivo nacional y que fue rechazado por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

“Ese decreto va a atacar las mafias de la distribución de alimentos, para atacar el bachaqueo, la especulación de todo tipo, incluida la especulación financiera, ¿Cómo lo iban a aprobar si ya sus dueños le habían dicho que tenían que negarlo? Aquí estamos en la Plaza Bolívar para decirle al presidente Nicolás Maduro que no solo apoyamos sino que aprobamos el Decreto de Emergencia Económica”, dijo.

- Publicidad -

El alcalde capitalino manifestó que esta es la quinta vez que el Presidente Nicolás Maduro convoca a un diálogo de todos los sectores del país.

“Esta es la quinta oportunidad en que el Presidente Nicolás Maduro Moros convoca en aras de la paz, a un diálogo de todos los sectores. El diálogo debe mantenerse, pero nosotros también debemos mantenernos en la calle“, señaló.

De igual manera, señaló que el pueblo debe salir a trabajar el Decreto de Emergencia Económica para cambiar a Caracas de una ciudad «consumista» a una que produzca.

- Publicidad -

“No debe bastarnos con esto, no solamente con la declaración política, no solamente con la denuncia, tenemos que salir a la calle y trabajar ese Decreto de Emergencia Económica, tenemos que cambiar el modelo aquí en Caracas también, tiene que dejar de ser Caracas una ciudad para el consumo, que consume lo que otros estados producen, que consume lo que importamos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -