Jorge Rodríguez: El diálogo debe mantenerse

Juan Carlos Salas Foto: Archivo |

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el alcalde del municipio libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que los chavistas le dicen que si al decreto de emergencia económica realizado por el ejecutivo nacional y que fue rechazado por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

“Ese decreto va a atacar las mafias de la distribución de alimentos, para atacar el bachaqueo, la especulación de todo tipo, incluida la especulación financiera, ¿Cómo lo iban a aprobar si ya sus dueños le habían dicho que tenían que negarlo? Aquí estamos en la Plaza Bolívar para decirle al presidente Nicolás Maduro que no solo apoyamos sino que aprobamos el Decreto de Emergencia Económica”, dijo.

El alcalde capitalino manifestó que esta es la quinta vez que el Presidente Nicolás Maduro convoca a un diálogo de todos los sectores del país.

“Esta es la quinta oportunidad en que el Presidente Nicolás Maduro Moros convoca en aras de la paz, a un diálogo de todos los sectores. El diálogo debe mantenerse, pero nosotros también debemos mantenernos en la calle“, señaló.

De igual manera, señaló que el pueblo debe salir a trabajar el Decreto de Emergencia Económica para cambiar a Caracas de una ciudad “consumista” a una que produzca.

“No debe bastarnos con esto, no solamente con la declaración política, no solamente con la denuncia, tenemos que salir a la calle y trabajar ese Decreto de Emergencia Económica, tenemos que cambiar el modelo aquí en Caracas también, tiene que dejar de ser Caracas una ciudad para el consumo, que consume lo que otros estados producen, que consume lo que importamos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios