José Guerra: El problema del país no son los hombres sino las políticas

-

- Publicidad -

El problema en el país no son los hombres son las políticas, aseguró el economista y diputado José Guerra, al ser consultado en torno a la destitución del Vicepresidente del Área Económica, Luis Salas después de un mes de haber sido presentado al país como el “Zar de la Economía”.

Recordó que el pasado lunes el Gobierno dijo que iba a tomar la distribución de alimentos, con lo cual se podría anticipar una mayor escasez de productos, señalando que estamos en unos tiempos “muy complicados” y pareciera que hacia donde va el país, es hacia la necesidad de tomar cambios más fundamentales, porque con “estos remiendos” no vamos a ninguna parte.

- Publicidad -

Recordó que el ex ministro Salas estaba proponiendo algunas cosas absolutamente disparatadas como no pagar la deuda externa, acentuar el control de precios, nacionalizar la banca, admitiendo que es posible que ahora haya un poco más de coherencia.

-Creo que ahora hay que esperar los anuncios de Maduro, aun cuando no tengo grandes perspectivas, porque ya eso lo hemos visto en varias oportunidades, es un hombre que es difícil creerle algo, por ejemplo, dijo que dio instrucciones al General Padrino López para que sacara a la FAN de la administración Pública, ahora con esta compañía petrolera refuerza la presencia de las Fuerza Armada en la administración del Estado, entonces no se encuentra como creerle a Maduro nada, es un presidente  absolutamente errático, hoy dice una cosa y mañana dice otra-, afirmó.

Estamos en presencia de un gobierno errático, donde los cargos duran 30 o 40 días, es un gobierno a la deriva, no sabe que hacer y presentan a Luis Salas como “el Zar de la economía”, hace cuarenta días,  Vicepresidente del Área Económica, Coordinador del Gabinete Económico y ahora lo sacan de manera intempestiva, no tomó ninguna medida, no sabía que hacer o andaba practicando con el país, y este es el resultado, aseguró el diputado José Guerra.

- Publicidad -

Advierte que lo que sí parecieran unas decisiones irreversibles son el aumento de la gasolina y la devaluación de la moneda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -