José Luis Pirela: El liderazgo político debe instalar un Frente de Emergencia Democrática

-

- Publicidad -

Es urgente que nuestro país el liderazgo político instale un Frente de Emergencia Democrática, como una instancia de dirección política unitaria.

Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, José Luis Pirela, quien destacó que hay decisiones que deben tomarse con la celeridad que la profundidad de la crisis amerita.

- Publicidad -

En este sentido, sugiere que todas las fuerzas democráticas del país se declaren en emergencia, y ordenen el inicio del debate para generar soluciones con respecto a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

“Es inaplazable y quienes tenemos responsabilidad tanto en los partidos como en el Parlamento, tenemos la obligación de acelerar ese proceso para que el campo democrático no esté en la orfandad, sin brújula y sin dirección como se encuentra gravemente en este momento”, señaló el parlamentario.

La creación de este frente se convertiría en un instrumento de unidad nacional y lucha contra la crisis.

- Publicidad -

Precisa igualmente el mismo estaría compuesto por los partidos políticos, sectores sociales, fuerzas motrices del país que incluye a empresarios, industriales y productores agropecuarios; también, la iglesia católica y evangélica.

A juicio de Pírela, el liderazgo democrático del país está obligado a asumir inmediatamente su responsabilidad, construir una respuesta frente al problema y, además, llenar el vacío de dirección y estrategia que lamentablemente hay.

Juan Carlos Salas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -