Rangel Terán: El golpe lo da el Gobierno al desconocer a la AN

-

- Publicidad -

El Coronel José Rangel Terán conversó este jueves con nuestro colega Pacífico Sánchez y fijó posición sobre las acusaciones del diputado Diosdado Cabello, quien acusó al exministro de Espacios Acuáticos y Aéreos, Hebert García Plaza, de “robar” el dinero venezolano y “coordinar” un golpe de Estado contra Nicolás Maduro desde los Estados Unidos. 

Rangel Terán afirmó que el supuesto golpe de Estado que anuncia Diosdado Cabello ya lo han venido dando al desconocer la Asamblea Nacional y con la actuación que ha tenido este año el Tribunal Supremo de Justicia que ha echado para atrás al menos once proyectos de ley aprobados desde el Hemiciclo de la AN. Además de «todos los demás poderes secuestrados por el Ejecutivo».

- Publicidad -

Lea ésta entrevista completa en la edición impresa de este viernes y en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -