Jóvenes de PJ tomaron “sorpresivamente” la avenida Libertador de Caracas #09Mar

-

- Publicidad -

Jóvenes del partido Primero Justicia (PJ) salieron este jueves a la calle sin previa convocatoria masiva, con el objetivo de manifestar la necesidad que hay en Venezuela de cambio político a través de la vía democrática.

El lugar de la concentración “sorpresa” fue en la avenida Libertador de Caracas, donde los ciudadanos llegaron con carteles que formaban la palabra “elecciones”, al tiempo que tomaban la calle obstaculizando el tráfico.

- Publicidad -

“Con esto queremos hacer entender que los jóvenes y estudiantes estamos en la calle, en la lucha, para exigir elecciones justas y pronto. Queremos que el CNE se prununcie y de un cronograma electora ya”, dijo el secretario juvenil de la organización, Daniel Martínez.

Asimismo indicó que esta acción se realizó sin anuncios previos con el objetivo de que no llegarán los cuerpos de seguridad del Estado para reprimir la protesta que culminó de manera pacífica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -