Juan Arias Productos de Clorox serán para los Clap

-

- Publicidad -

El 70 por ciento de la producción de la empresa nacionalizada Clorox de Venezuela,  será distribuida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país, una vez alcance 55 por ciento de su capacidad, informó este lunes el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

-Un gran porcentaje de la producción irá directo a los Clap, para que llegue rápidamente a las comunidades-, precisó.

- Publicidad -

Destaca que el arrime a los Clap será posible gracias a las alianzas que establece la empresa Clorox, nacionalizada en 2014, con diversas empresas privadas, de las que surgen nuevas metodologías y planificación. Gracias a esa planificación, Clorox prevé cerrar este trimestre con una producción de 200.000 cajas de productos del hogar.

Por su parte, Seida Cerrada, del Consejo de Trabajadores de Clorox, indicó que los productos fabricados en la empresa son elaborados con materia prima nacional.

-Tenemos una gran variedad de productos que están a punto de salir al mercado, sólo a la espera de permisología. Ya están aprobados por un gran equipo de calidad-, expresó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -