Juan Carlos Caldera y Leopoldo López “Caminaron por la Paz y la Vida” en Petare

-

- Publicidad -

Durante la “Caminata por la Paz y la Vida” por el barrio Bolívar de Petare, el Coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López y el Jefe del Comando Venezuela en el municipio Sucre diputado, Juan Carlos Caldera invitaron a todos los caraqueños a acompañar a Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura presidencial el próximo domingo ante el CNE.

“Petare y todo el municipio Sucre está preparado para caminar los 10 kilómetros desde Parque Miranda hasta el CNE, dando la mayor demostración de fuerza, compromiso, esperanza y apoyo al próximo Presidente de la República que va a unir a los venezolanos y dará tranquilidad a las familias venezolanas”, señaló Caldera.

- Publicidad -

Explicó que el recorrido por las calles del Barrio Bolívar hasta La Alcabala de Petare, junto a Leopoldo López tiene el objetivo de ofrecer testimonio del compromiso de cerrar un ciclo de 14 años y abrir un nuevo período de oportunidades para todos, por la vía constitucional y pacífica. “El único candidato que puede unir a Venezuela y puede trabajar igual para todos los venezolanos es Capriles Radonski, y por eso estamos seguros que el próximo 7 de octubre, ganará contundentemente las elecciones presidenciales”.

Caldera y López reiteraron el compromiso asumido por el candidato presidencial del Comando Venezuela, de encargarse personalmente y desde el primer día de gobierno, del problema de la inseguridad.

Al respecto Leopoldo López señaló que “sí se puede tener una Venezuela segura y el mensaje que se le quiere dar a los venezolanos es que, a diferencia de la visión del Gobierno, quien busca decirnos todos los días que es imposible solucionar el problema de la inseguridad, le venimos a decir que sí se puede tener una Venezuela segura, un estado responsable que garantice la paz y el bienestar de los venezolanos, y ahí restará la prioridad de Capriles como presidente”

- Publicidad -

En tanto que el diputado por Petare aseguró que “no podemos resignarnos a vivir en esta situación de violencia e inseguridad, producto de un mal gobierno. La solución es salir a votar el próximo 7 octubre por Capriles, quien se ha comprometido en primera persona a colocarse al frente desde el primer día de gobierno sin negociar con los pranes, sino restituir el orden en manos del gobierno”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -