Juan Guaidó llama a seguir luchando contra la dictadura

-

- Publicidad -

La única oferta válida para los venezolanos es salir de Nicolás Maduro, sostuvo este sábado en una nota de prensa el diputado Juan Guaidó, quien no participará como candidato para los próximos comicios regionales.

Al respecto, hizo un llamado a todos los candidatos opositores que se postularon para las citadas elecciones. “Espero ver a todos los candidatos de las regionales ejerciendo como primera acción protestas para exigir mejores condiciones, un nuevo Consejo Nacional y el cese de la dictadura”.

- Publicidad -

El parlamentario destacó que “la lucha para salir de la dictadura que se pretende implantar en Venezuela es de todos y no es momento para la desunión o el sectarismo”.

Finalmente, instó a la población a mantenerse protestando como medida de presión para el logro de los objetivos. “La lucha en la calle continúa este sábado con la marcha contra el fraude constituyente y la persecución a nuestros alcaldes”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -