Juan Pablo Guanipa: «Lo que Venezuela necesita es salir de Nicolás Maduro»

-

- Publicidad -

“Ningún anuncio de Nicolás Maduro o del PSUV resolverá la crisis. No hay anuncio que tenga la intención de solucionar los problemas de la gente. Lo que Venezuela necesita es salir de Maduro”, así lo afirmó Juan Pablo Guanipa ante la convocatoria del gobierno a un censo para los transportistas con el cual, según anunciaron, llegarán repuestos para los vehículos del sector trasporte.

Guanipa recordó que todos los anuncios de Maduro y sus cómplices han terminado en desastre. “Recordemos el desastre del cono monetario, del billete de 100 bolívares, del cambio de las fechas. ¿Cuántos censos han hecho? Han sido anuncios que venden como la solución a una economía devastada por ellos mismos. Intentan hacerle creer a la gente que, quitándole ceros a la moneda, sin quitarle ceros a la inflación, van solucionar los problemas venezolanos”.

- Publicidad -

Destacó que la manera de solucionar la crisis, empieza por que se vaya Maduro de la presidencia. “En eso tenemos que estar claros. Maduro es el culpable de la crisis y mientras siga en el poder no habrá solución. Por eso no podemos caer en la política de la cohabitación, de acostumbrarnos. Debemos asumir la política de la confrontación, de la acumulación de fuerzas para ejercer presión para que Maduro de vaya de la presidencia”.

A los transportistas pidió que no participen en el censo para vehículos, que además estará sujeto a la presión adicional de presentar el Carnet de la Patria.

“No participemos en ningún censo. Tenemos el derecho a revelarnos frente a un gobierno dictatorial que está destruyendo a Venezuela. No nos dejemos utilizar por Maduro. No vayamos a un censo que no tiene ningún sentido ni motivación más que ejercer control de la gente”.

- Publicidad -

De nuevo

Guanipa hizo una interrogante: “¿No hicieron ya un control con el chip de la gasolina? ¿En ese chip no está la información del vehículo y su dueño? ¿Por qué ahora necesitan los datos de nuevo? ¿Para decir que están resolviendo el problema del transporte público que ellos mismos destruyeron con la falta de cauchos, baterías y repuestos?”.

Señaló que ese censo es una herramienta más para distraer a la población. “El gran problema de Venezuela es que destruyeron la producción nacional, generaron dinero inorgánico y nos llevaron a tener la inflación más alta del mundo. Ahora quieren entretener a la gente que está desesperada por una solución a sus problemas”.

“Pero los venezolanos debemos enfocarse en dos cosas: primero en subsistir y en segundo lugar en sacar a Nicolás Maduro de la presidencia. Y para eso hay que ejercer la presión necesaria: política, social, institucional, militar e internacional. Y esa lucha es la que estamos obligados a dar”, concluyó Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -