Juan Pablo Guanipa: Se perdió la calidad de vida, ahora estamos sobreviviendo

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó este jueves que la situación actual en Venezuela debe cambiar para que los jóvenes no tengan como proyecto salir del país para cumplir sus metas de vida.

Durante la presentación de su gestión en el 2016, el parlamentario comentó que los venezolanos están buscando salir del país no para mejorar su calidad de vida, sino para poder vivir.

- Publicidad -

“Ya no es cuestión de calidad de vida, es cuestión de sobrevivencia. Esa es nuestra realidad (…) Cuántos jóvenes nos dicen que su objetivo fundamental es irse de Venezuela. Esto no puede seguir así”, dijo.

Sostuvo que para lograr el cambio de Gobierno en la nación es necesario ejercer presión de calle de manera pacífica.

“Esto no lo puede cambiar más nadie que nosotros mismos. Exijamos nuestro derecho de tener elecciones. Luchemos en la calle para que el Zulia y Venezuela pueda manifestarse a través del voto”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -