Juan Requesens presentó candidatura a gobernación del Táchira

-

- Publicidad -

Las elecciones regionales son una nueva batalla desigual que afrontará la oposición para seguir desenmascarando a la dictadura y se debe librar porque no es momento de dejar al estado Táchira en manos de Vielma Mora y Maduro que solo representan la destrucción de la región y del país.

Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional y ahora candidato a la gobernación del referido estado andino, Juan Requesens, quien aseguró que está dispuesto a enfrentar cualquier reto para derrotar el modelo que hundió nuestro país en la más profunda crisis de su historia.

- Publicidad -

Expresó además que no es momento de campañas políticas individualistas e hizo un llamado a la unidad democrática, para que una vez más se consoliden como una fuerza que pueda enfrentar a la dictadura cohesionados y así ganar las 23 gobernaciones del país.

“Para mí es un orgullo y un honor representar al Táchira, yo estoy agradecido con esta tierra que me adoptó, a la que he representado con mi vida. Esto no es una fiesta electoral, esto no es una campaña para ver quién es el más simpático, el Táchira tiene miles de problemas que vamos a resolver, pero el objetivo sigue siendo lograr el cambio para Venezuela”, sentenció.

Afirma que no se puede abandonar ningún frente y  espera que los venezolanos sigan dando la lucha para liberar a nuestro país de un régimen totalitario y violador de derechos humanos.

- Publicidad -

“Yo soñé con ser gobernador del Táchira, en una Venezuela libre, sin Nicolás Maduro, pero nosotros libramos más de 140 días de batalla en la calle, con escudos de cartón frente a balas; nosotros aún lloramos a nuestros muertos, aún tenemos la misma rabia, la misma convicción de sacar a la dictadura del poder, y para ello no podemos abandonar ningún frente. Hoy venimos nuevamente a dar una batalla desigual, pero la damos con el mayor compromiso y amor por este estado” expresó Requesens.

En medio de su discurso el aspirante a la Gobernación del Táchira afirmó: “la dictadura apostó a que nosotros no nos presentaríamos para esta batalla desigual, ellos quieren robarnos la esperanza, borrarnos la sonrisa, anular en nosotros el deseo de reconstruir este país, y nosotros no se lo vamos a permitir”.

Destacó el trabajo que ha hecho toda la sociedad, los muchachos de la resistencia, y cada una de las personas que participó en marchas, concentraciones, trancas, protestas, asambleas, y afirmó que es momento de continuar la pelea, de seguir adelante en la lucha para sacar a la dictadura.

“Hoy hacen falta hermanos al lado mío, hermanos muertos que asesinó la dictadura, hermanos presos, hermanos torturados, hermanos que se fueron del país, pero esto no es como lo soñábamos. Hoy tenemos rabia, pero tenemos que darle la cara a nuestra gente, yo nunca he jugado al cuido, al contrario hemos estado al frente, pusimos el pellejo y la vida, ellos desplegaron todo su odio y su violencia, pero no le tenemos miedo a la dictadura y la seguiremos enfrentando, el odio se combate con amor y aquí estamos con este equipo llenos de amor para el Táchira” manifestó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -