Julio Borges a los venezolanos: Hay que superar esas actitudes autodestructivas y unirnos de verdad

-

- Publicidad -

Este miércoles fue publicada una carta pública del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dirigida a todos los venezolanos en donde asegura que no ha pedido, ni pedirá asilo político en ningún país. Borges dijo que su permanencia en el exterior es por una gira que iniciará para buscar las condiciones para unas elecciones justas.

“No he pedido ni pediré asilo en ningún país. Haré una gira muy importante para buscar apoyo y lograr las condiciones para unas elecciones presidenciales justas, en el marco de la Constitución”, dijo Borges.

- Publicidad -

A través de la misiva Borges informó que en los próximos días estará realizando una visita a Brasil, Chile, Argentina, México y Panamá para exigir que se cumplan con condiciones electorales.

“Es momento de superar esas actitudes autodestructivas y unirnos de verdad, todos salir adelante y conquistar el futuro de paz, justicia, libertad y democracia que reclama nuestra patria”, escribió el ex presidente de la AN a todos los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -