Julio Borges: «Ayer hicimos un terremoto democrático» #17Jul

-

- Publicidad -

Este lunes luego del proceso de Consulta Popular promovido por la Asamblea Nacional y en donde la oposición obtuvo al menos 7 millones 186 mil firmas en contra de la Asamblea Nacional Constituyente promovida por Nicolás Maduro, el presidente del poder legislativo dijo que se había hecho “un terremoto democrático en Venezuela”.

Julio Borges participó en el programa radial del periodista César Miguel Rondón y dijo que desde el 16 de julio “cambian muchas cosas. Es como si hubieses estado en la oscuridad. Ayer se prendió una luz. Hoy amanecimos más fuertes, más compactos. Amanecimos convencidos y energizados y que estamos haciendo lo correcto”.

- Publicidad -

El dirigente opositor explicó que la cifra anunciada no es la definitiva y que este lunes se darán a conocer los resultados finales. “Ese era el miedo que se tenía del referendo revocatorio. Por eso el Gobierno no quiere hacer elecciones más nunca”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -