Julio Borges exhortó al gobierno a realizar una auditoria de las viviendas que se construyen

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, instó al gobierno nacional a realizar a una auditoría sobre las viviendas que se están construyendo en el país. Aseguró que según un informe realizado por el propio gobierno cubano, de 141 mil viviendas que se deberían realizar para este año 2012, apenas se han entregado 16 mil

Borges, presentó un balance sobre 150 desarrollos urbanísticos en cinco estados del país. Según el diputado, en Bolívar, Carabobo, Lara, Táchira y Zulia se evidencia que la entrega de viviendas está muy por debajo de lo prometido y en algunos casos los beneficiarios tienen que poner de su bolsillo para que se terminen las viviendas.

- Publicidad -

El coordinador del partido opositor, considera que hay otro camino y que entre el gobierno y el sector privado se pueden hacer millones de viviendas que beneficiarían a miles de venezolanos.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -