Julio Borges: Lo que dijo Maduro sobre los votos y las armas se cumplió hoy en la AN #27Junio

-

- Publicidad -

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional se pronunció sobre la situación irregular en la sede del Palacio Legislativo generada por el traslado de unas cajas contentivas presuntamente de material electoral hasta la sede del parlamento venezolano.

“Los parlamentarios fueron al destacamento de la GNB que funciona dentro de la AN. Allí hubo enfrentamiento entre GNB y diputados. Fueron agredidas diputadas mujeres por efectivos hombres. Es algo que avergüenza al pueblo venezolano y especialmente en la GNB. Tuve la oportunidad de hablar con el Coronel Lugo quien es el jefe de la GNB aquí. El coronel Lugo no tuvo control de la situación, actuó de manera violenta”, dijo Borges ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

Borges reprochó la actitud del coronel Lugo. “Lo que paso hoy se llama Nicolás Maduro. El mismo que dijo hoy que si no sirven los votos, sirven las balas. Nosotros llegamos acá con los votos de 14 millones de venezolanos”.

El presidente de la AN dijo que ni con violencia ni con tiros saldrán de la AN. “Este ataque que hemos sufrido hoy por parte de los colectivos paramilitares armados es una muestra de lo que dijo hoy Maduro”

Maduro le tiene miedo al pueblo, al voto, a los jóvenes que salen a protestar, al abuelo, a la madre que sale todos los días a luchar por el futuro de sus hijos. Nicolás Maduro no merece a este pueblo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -