Juramentado Manuel Rosales como presidente de Un Nuevo Tiempo

-

- Publicidad -

A trabajar “en la defensa del estado de derecho, elecciones libres, el respeto a las instituciones, a la propiedad privada como valor del ser humano. Es el ideal por la vida, la prosperidad, la libertad plena y la búsqueda de la felicidad”, se compromete Un Nuevo Tiempo, aseguró Manuel Rosales, tras ser juramentado como nuevo presidente de esta oirganización política.

En efecto, durante el II Congreso Federal 2018, el también presidente fundador de UNT, indicó, en su discurso, que el país se convierte en un extremo de hiperinflación registrada en las últimas décadas en la economía global.

- Publicidad -

-El ingreso de la población ha quedado pulverizado, y al tipo de cambio de paridad, el salario mínimo representa 35 centavos de dólar diarios. Ese salario solo cubre un 2% de la cesta alimentaria. Voces de desesperación y un reclamo se escucha en toda Venezuela, por la falta de alimentos y medicinas-, aseguró.

Rosales lamentó observar como este Gobierno ha sido indolente al dolor de las familias que se desintegran, con el éxodo masivo de los venezolanos especialmente de jóvenes, quienes salen de país buscando ingresos económicos y bienestar que no consiguen aquí.

-Lo ideal sería la aplicación de una política económica que favorezca el desarrollo productivo, la generación de empleo, de buenos salarios que acabe con la hiperinflación, la escasez y la especulación. Un modelo que garantice educación de calidad, seguridad social y servicios de salud eficientes-, aseguró.

- Publicidad -

Destacó que “un país no es así, no como se ve hoy. Ese marullo de malas noticias que hoy define nuestra nación. Esta inédita crisis política, económica y social que padece Venezuela no hará más que agravarse si el ejercicio de la inteligencia, la dirección serena y el patriotismo del liderazgo no detiene la destrucción de nuestra sociedad”.

Destacó que “como un partido de profundos principios democráticos, consideramos el voto como instrumento constitucional para expresar la soberanía popular, así como la salida a la grave crisis que vive Venezuela, pero dentro de un proceso electoral libre, con reglas claras”.

Al referirse al Frente Amplio Venezuela Libre, anunció que un UNT se suma al mismo, a fin de unir esfuerzo para lograr una salida democrática a la crisis del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -