Karín Salanova: Denunciaremos los abusos cometidos por el gobierno contra menores de edad

-

- Publicidad -

La presidenta de la Subcomisión de Niños, Niñas y Adolescentes de la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, diputada Karín Salanova, rechazó y lamentó que la tarde de este jueves la Policía Nacional Bolivariana arrojaran lacrimógenas al interior de centros comerciales en Caracas, donde se encontraban infantes que resultaron afectados.

En este sentido, informó que en los próximos días denunciará ante instancias internacionales el abuso de poder que han ejecutado distintos cuerpos de seguridad del Estado, contra zonas residenciales donde se encuentran niños que han sido víctimas de asedio, zozobra y violencia.

- Publicidad -

La parlamentaria detalló que voceros del partido de Gobierno han mantenido posturas violentas en sus discursos en cada rueda de prensa, pronunciamiento y mitin que realizan a diario en cualquier horario, sin contar que han utilizado a menores con fines políticos.

“No basta vociferar que se quiere paz en Venezuela cuando ordenan represión desmedida y que ha quedado demostrado públicamente que no se utilizan simplemente lacrimógenas y agua como dijo Nicolás Maduro, un engaño más al pueblo”, dijo.

Recordó que una de las grandes promesas de la mal llamada revolución era rescatar y resguardar a todos los niños que estaban en condición de abandono, “pues las cifras se han incrementado considerablemente, esas criaturas les ha tocado enfrentarse a la miseria de un Gobierno cobarde que les niega la posibilidad de vivir en democracia, en libertad, les mata los sueños de crecer, formarse y convertirse en hombres y mujeres de bien en Venezuela”.

- Publicidad -

Karín Salanova concluyó señalando que durante los últimos 97 días de resistencia, no ha parado de recibir denuncias en donde la violación a los derechos de los menores es uno de los más alarmantes.

“Hay casos que tenemos en donde algunos adolescentes han permanecido privados de libertad sin tener la mayoría de edad y aún así los han golpeado y vejado. Señor Nicolás Maduro, usted es un represor, frustrado que busca poner a pagar a los venezolanos las carencias que tuvo, nuestros niños no se merecen eso y no permitiremos que siga empeorando la situación, mueren de hambre, por ausencia de medicinas, son criaturas que no conocen más que un disfraz de socialismo”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -