Kit de uniformes escolares distribuidos por los CLAP costará Bs. 2.283

-

- Publicidad -

En una entrevista al canal del estado, Willy Casanova, presidente de Fundacomunal, indicó que el kit de uniforme escolar que será distribuido a nivel nacional por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tendrá un costo de Bs. 2.283.

El combo estará integrado por dos franelas, dos chemises, una falta o pantalón y un mono deportivo.

- Publicidad -

De igual forma Casanova destacó que al menos 3.700 escuelas ubicadas en sectores populares de todo el país, serán las beneficiadas con este kit de uniformes escolares en donde serán distribuidos unos tres millones de estos.

Los CLAP tendrán un criterio de protección sobre la producción de la marca para evitar que la distribución de los kit de uniformes escolares caiga en manos de bachaqueros y otras redes de distribución distorsionadas.

“Para evitar que la producción termine en manos de bachaqueros, esto va a tener su etiqueta marca CLAP, y la marca de los productores. El CLAP lo hemos convertido en una marca, y esto garantizará que es un producto elaborado desde el esfuerzo comunal”, dijo Casanova.

- Publicidad -

Casanova adelantó que en la venidera temporada navideña los CLAP realizaran una expomoda en la cual sus productores expondrán al publico todos sus productos textiles, con el objetivo de ofrecer los estrenos de los niños venezolanos en la época decembrina con el objeto de “de mantener la cultura de los estrenos en Navidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -