La FAN juega con el estómago de los venezolanos

-

- Publicidad -

Designar al alto mando militar de la República para que se encargue de la distribución de la comida, no solo agrava el desabastecimiento sino que busca controlar al pueblo mediante el estómago, aseveró el presidente del Parlamento nacional, Henry Ramos Allup.

Indicó que “ni siquiera” los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tienen la cantidad suficiente de alimentos para asignarlos.

- Publicidad -

“No les basta el control militar sobre el petróleo, la minería y el gas. Ahora también quieren controlar al venezolano por el estómago, pues esto es una pésima idea, debido a que solo aumentó el descrédito de los principales cómplices (los militares) de este régimen nefasto (…) Qué cipote es lo que van a distribuir si acabaron con el sistema productivo y lo que hay es hambre y miseria desde la creación de estos CLAP”, sostuvo.

En ese sentido y tras la negativa del Primer Mandatario de corregir las políticas, Ramos Allup ratificó que para el resurgimiento de Venezuela es necesario realizar el referendo revocatorio presidencial este año.

“No es que a la mayoría de Venezuela se le haya metido en la cabeza sacar a Maduro del poder porque sí. Lo que pasa es que van 18 años de gestión cuyos únicos resultados han sido la división de los venezolanos, la destrucción de la producción nacional, el aumento progresivo del costo de la vida, el colapso de los servicios públicos, la quiebra de PDVSA y de la CVG, entre otras cosas” argumentó.

- Publicidad -

Aniquilar el revocatorio

De igual manera, destacó que el oficialismo persigue el objetivo de aniquilar esta consulta popular que daría culmen a la gestión de Nicolás Maduro y para ello maneja dos hipótesis; la primera sería demorarlo para que se ejecute a principios del 2017, argumentando que debe recolectarse nuevamente el 1% por presuntos delitos electorales.

Mientras que la segunda pretensión correspondería a lograr que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emane una sentencia, en la cual “mate” al revocatorio.

“El cuadro era elecciones de gobernadores este año y referendo el año entrante, pero los gobernadores oficialistas se negaron a entregar sus cargos a cambio de salvar el del Presidente”, puntualizó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -