Laidy Gómez: Toma de PoliTáchira busca presionar políticamente

-

- Publicidad -

La gobernadora electa del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este viernes que la intervención de la Policía regional tiene como fin «presionar políticamente conductas contrarias a la voluntad del pueblo».

La alerta fue emitida a través de su cuenta en Twitter, luego que se conociera el decreto de intervención de todas las policías regionales cuyos gobernadores electos sean opositores.

- Publicidad -

Gómez recordó que «Politachira es un patrimonio de los Tachirenses».

En Gaceta Oficial número 41.259 se ordenó iniciar el proceso de intervención de los cuerpos de seguridad de los estados Zulia, Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui.

En el texto se señala que fue designada una Junta Interventora de los distintos cuerpos de policías estadales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -