Layla Succar denuncia a compañero de TVes por violencia verbal y psicológica

-

- Publicidad -

La animadora y modelo perteneciente a al staf de la Televisora Venezolana Social (TVes) acusó públicamente a su compañero, Absalón de los Ríos, de violencia verbal y psicológica luego de un mes de la intensa situación.

A través de una carta pública dirigida al presidente del canal Winston Vallenilla, Succar indica que los malos tratos de su compañero no cesan desde el pasado mes de abril.

- Publicidad -

Layla Succar en la misiva dice que De los Ríos se dirige de manera peyorativa no solo con ella si no con todo el equipo que labora en el programa “TVes en la Noche” del cual ambos son animadores.

Succar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -