Ledezma califica como una «ejecución» operativo del gobierno para atrapar a Oscar Pérez #15Ene

-

- Publicidad -

El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se pronuncio en torno al operativo que realiza el gobierno para capturar al ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez.

Ledezma calificó el hecho como “una ejecución en vivo”, al compartir un video compartido por el propio Oscar Pérez en redes sociales.

- Publicidad -

“Que lo vea y entienda el mundo entero: Asi ejecutan en vivo y en directo al Comisario del CICPI Oscar Pérez y a grupo de venezolanos”, fue el tuir de Ledezma acompañado del audiovisual que muestra al ex inspector ensangrentado.

Perez en el video dice que se quieren entregar sin embargo la comisión dispara a mansalva a él, sus compañeros y otros civiles que lo acompañan en una casa ubicada en El Junquito, estado Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -