Ledezma escuchó la sesión extraordinaria de la AN desde su ventana #19Feb

-

- Publicidad -

Este domingo se cumplen 2 años del encarcelamiento del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Por tal motivo la Asamblea Nacional decidió sesionar y debatir la situación de los presos políticos desde en las canchas situadas en La Meseta de la urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas.

Ledezma quien fue detenido el 19 de febrero de 2015, cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaron a su oficina y lo trasladaron a la sede de ese organismo en Plaza Venezuela, escucho la Sesión Extraordinaria de la AN desde la ventana de su residencia.

- Publicidad -

Actualmente, goza de una medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario, la cual fue otorgada el 30 de abril de 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -