Ledezma: Hay suficiente pruebas para determinar que en Venezuela si hay genocidio

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en el Twitter, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que hay pruebas suficiente para determinar que en Venezuela si hay “genocidio”.

El dirigente político le respondió a José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch (HRW), en el que aseguraba que por los momentos no se lleva a cabo dicho acto en el país.

- Publicidad -

“¿No hay genocidio en Venezuela? El año pasado fueron asesinados 26 mil venezolanos por hampa protegida por dictadura. A otros los mataron por protestar. Miles huyen por hambruna y escasez de medicinas. Aplican Apartheid con Carnet de la Patria y pandillas controlan el poder”, escribió Ledezma en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -